¡Comienza el año planificando una reforma para tu hogar!

Publicado: 19 de diciembre de 2022, 17:43 Actualizado: 24 de enero de 2024, 12:09
  1. Reformas integrales
¡Comienza el año planificando una reforma para tu hogar!

¿Has pensado ya qué metas y objetivos quieres cumplir este año? Estamos a escasos días de cambiar de calendario y es momento de hacer balance sobre todo lo que hemos conseguido estos doces meses y lo que queremos lograr en los doce siguientes.

Dentro de los propósitos más comunes se encuentran los relacionados con la salud, como apuntarse al gimnasio, hacer dieta o dejar de fumar. Sin embargo, desde Corba S.L. te traemos una sugerencia de mayor calado: una reforma para tu hogar. 

Si quieres saber por qué es buen momento para darle un nuevo look a tu vivienda, sigue leyendo este artículo.

Mejora tu calidad de vida con una reforma en la vivienda 

Al contrario de lo que pueda parecer, el invierno es una buena época para iniciar un proceso de reforma. Esto es así precisamente porque es temporada baja para esta clase de obras, y las empresas que nos dedicamos a reformas y rehabilitaciones tendremos mayor disponibilidad que en otras partes del año. 

Así mismo, ciertos materiales reaccionan mejor a las bajas temperaturas que a las altas, y el clima de las Rías Baixas es suficientemente suave durante estos meses como para acometer una reforma sin problemas.

Pero, ¿por dónde empezar? Si tienes dudas sobre qué cambiar en tu hogar, desde Corba S.L. te damos unas sugerencias: 

  • Pintura

Con el paso del tiempo, la pintura del exterior de cualquier hogar se resiente, afeando su imagen y restándole valor a la propiedad. Lo mismo sucede con la pintura interior, con la diferencia de que esta la vemos constantemente y nos puede llegar a cansar la misma tonalidad durante muchos años. Reflexiona sobre qué estancia de tu vivienda no te convence del todo y piensa en darle un nuevo color.  

  • Fachada

La fachada es uno de los elementos más importantes en cualquier construcción, pues supone la carta de presentación de cara a los viandantes y su principal escudo de protección frente a golpes o inclemencias meteorológicas. Es por ello que conviene revisarla y reparar todos sus defectos para mejorar el aislamiento e impermeabilización del interior del domicilio.

  • Plato de ducha mejor que bañera

Si tu cuarto de baño tiene una bañera, te recomendamos sustituirla por un plato de ducha. De esta forma optimizarás el espacio, ganarás unos metros cuadrados muy interesantes y lograrás ahorrar una importante cantidad de agua.  

¡Ponga su reforma en las mejores manos!

En Corba S.L. estamos especializados en reformas integrales de viviendas en Pontevedra. Abrimos nuestras puertas en 2007 en la ciudad de Pontevedra, y desde entonces hemos logrado convertirnos en una referencia en el sector gracias a nuestra profesionalidad y cercanía.

Esto quiere decir que nos implicamos en cualquier parte del proceso, contando con profesionales en distintas áreas, como albañilería, pintura o fontanería. Si quieres saber más sobre nuestros servicios o pedir presupuesto personalizado, contacta con nosotros y te daremos las respuestas que buscas sin compromiso alguno.

 

Noticias relacionadas

¿Cuál es el proceso paso a paso de una reforma integral de viviendas con Corba? 4 jun

¿Cuál es el proceso paso a paso de una reforma integral de viviendas con Corba?

04/06/2024 Reformas integrales
En la actualidad, la reforma integral de viviendas se ha convertido en una tendencia al alza. Más que una simple renovación estética, se trata de una oportunidad para adaptar los espacios a las necesidades y gustos de quienes habitan en ellos. En Corba, empresa líder en reformas integrales en
¿Qué tipos de obras públicas realizamos en Corba? 23 may

¿Qué tipos de obras públicas realizamos en Corba?

23/05/2024 Reformas integrales
Seguramente habrá escuchado hablar en más de una ocasión sobre obras públicas, pero ¿realmente sabe qué implican y cómo benefician a su comunidad? En Corba, como empresa líder en construcción en Pontevedra, estamos encantados de poder explicarle en qué consisten y cómo nuestras obras públicas están
Errores más comunes en los procesos de reforma y cómo evitarlos 15 abr

Errores más comunes en los procesos de reforma y cómo evitarlos

15/04/2024 Reformas integrales
Si ha decidido que ha llegado el momento de comenzar con un proyecto de reforma para transformar cualquier espacio, entonces necesita tomar buena nota de lo que en Corba, empresa de construcción en Pontevedra, le contamos en este artículo. Vamos a abordar los errores comunes que se suelen cometer
Ahorre energía y dinero con una reforma integral eficiente 18 ene

Ahorre energía y dinero con una reforma integral eficiente

18/01/2024 Reformas integrales
Si está valorando realizar una reforma integral en su hogar, tiene una oportunidad única para no solo mejorar la estética y funcionalidad de todos los espacios, sino también para ahorrar dinero a largo plazo y contribuir al cuidado del medio ambiente. En Corba, especialistas en reformas integrales