Un buen aislamiento es fundamental en cualquier reforma
Algo esencia tanto en reformas integrales de pisos como de casas es lograr un mejor aislamiento tanto acústico como térmico. Es por esta razón que, en nuestras obras de reformas integrales en Pontevedra, mantenemos gran atención a todos los trabajos destinados a conseguir eliminar el ruido, el calor o el frío del interior de la vivienda.
Cambiando las ventanas, sustituyendo las puertas y, por supuesto, llevando a cabo el revestimiento de las paredes utilizando la técnica de los trasdosados aumentaremos, y mucho, el aislamiento de los pisos. Como consecuencia de esto, lo que alcanzaremos siempre es una reducción de las facturas eléctricas, ya que no utilizaremos tanto la calefacción en invierno ni tampoco el aire acondicionado en verano.
Además de un ahorro energético, que es fundamental en los tiempos que vivimos, lo que lograremos es cuidar más del medioambiente, ya que la contaminación que produciremos a la hora de calentar o de enfriar nuestro piso va a ser menor.
Lo que tenemos que tener en cuenta es que la acción de reformar un piso únicamente pueden traer cosas buenas a los habitantes de la vivienda. Si quiere ganar todas ellas... ¡No dude en contactar!