7 razones por las que reformar una vivienda

Publicado: 14 de diciembre de 2022, 17:36 Actualizado: 24 de enero de 2024, 10:12
  1. Reformas integrales
7 razones por las que reformar una vivienda

Como empresa de reformas integrales en Pontevedra, en Corba le podemos dar muchos argumentos a favor de reformar una vivienda, si es que estaba pensando en que sería una buena idea hacerlo.

Lo vamos a hacer aprovechando este artículo, pero si en cualquier momento necesita ampliar estas 7 razones para reformar, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo y le daremos toda la información que necesite.

¿Por qué reformar una vivienda?

Existen muchos motivos que nos pueden llevar a reformar nuestro hogar. Le indicamos tan solo unos cuantos:

Motivos estéticos

Si echa un ojo a su casa y se ha cansado de ver siempre lo mismo, entonces es posible que quiera reformarla. Solo le queda dar el último paso, que es pedir un presupuesto para hacerlo. Con una buena reforma se logra un cambio de cara completo, gana en estética y, además, en confort. Es la mejor forma de adaptarse a las tendencias actuales.

Una reforma revaloriza la vivienda

La gran mayoría de las casas que hay en España tienen muchos años: concretamente más de 50. Se trata de un motivo de fuerza para darle ese cambio que pretende, sobre todo si a la vivienda en cuestión le quiere sacar rentabilidad en algún momento. Comprar y reformar para luego vender o alquilar es un recurso habitual, así que puede contar con Corba para lograrlo.

Automatizar su hogar

Volviendo al argumento de que la gran mayoría de casas en España tienen más de 50 años, eso implica también que los avances tecnológicos no han llegado hasta ellas. Realizando una reforma integral eso se soluciona, porque nos ocupamos, por ejemplo, de instalar domótica si así nos lo pide.

Ganar eficiencia energética

Si hay un motivo de mucho peso por el que ha cobrado especial relevancia la reforma de casas, ese es la eficiencia. Como cambiamos absolutamente todo podemos colocar electrodomésticos mucho más responsables con el consumo, cambiar por completo la iluminación y realizar un correcto aislamiento. El mejor aislamiento es la garantía absoluta de que no va a derrochar energía.

Conseguir un extra de comodidad

Con las reformas integrales de vivienda hacemos habitaciones más grandes, eliminamos tabiques, cambiamos ubicaciones, etc. Son cambios para lograr que viva mucho más cómodo y de la forma que siempre ha querido hacerlo.

Aportar luminosidad a la vivienda

En Corba, entendemos que la luminosidad en una vivienda no es solo una cuestión de estética, sino un elemento fundamental que contribuye significativamente al bienestar y la calidad de vida de sus habitantes. Por ello, siempre enfatizamos a nuestros clientes que, a través de una reforma bien planificada, es posible maximizar la entrada de luz natural en el hogar, transformando espacios oscuros y sombríos en áreas llenas de vida y energía.

Desperfectos en el hogar

El último de los motivos que le presentamos para llevar a cabo la reforma integral de su vivienda, se enfoca a abordar y resolver de manera eficiente los problemas de humedades, deterioro de suelos y otros desperfectos que actualmente afectan su propiedad.

Solicite nuestros servicios de rehabilitación en Pontevedra

Ahora que ha llegado hasta aquí: ¿quiere que nos ocupemos de la reforma integral de su vivienda para vivir mucho mejor? Entonces solo tiene que contactar con el equipo de Obras y Servicios Corba y elaboraremos un presupuesto a la medida.

Somos especialistas en reformas integrales en Pontevedra, así que buscamos un resultado sobresaliente para cada cliente. Y eso no sería posible si en nuestros proyectos no contásemos únicamente con los mejores materiales del mercado. Son los que usaremos en su vivienda para garantizar que estamos construyendo la casa que siempre había soñado tener.

Noticias relacionadas

Errores más comunes en los procesos de reforma y cómo evitarlos 15 abr

Errores más comunes en los procesos de reforma y cómo evitarlos

15/04/2024 Reformas integrales
Si ha decidido que ha llegado el momento de comenzar con un proyecto de reforma para transformar cualquier espacio, entonces necesita tomar buena nota de lo que en Corba, empresa de construcción en Pontevedra, le contamos en este artículo. Vamos a abordar los errores comunes que se suelen cometer
Ahorre energía y dinero con una reforma integral eficiente 18 ene

Ahorre energía y dinero con una reforma integral eficiente

18/01/2024 Reformas integrales
Si está valorando realizar una reforma integral en su hogar, tiene una oportunidad única para no solo mejorar la estética y funcionalidad de todos los espacios, sino también para ahorrar dinero a largo plazo y contribuir al cuidado del medio ambiente. En Corba, especialistas en reformas integrales
Cómo planificar la reforma de su local comercial para adaptarlo a las nuevas tendencias 20 dic

Cómo planificar la reforma de su local comercial para adaptarlo a las nuevas tendencias

20/12/2023 Reformas integrales
La imagen de su local comercial es crucial para atraer a los clientes y mantenerse al día con las tendencias cambiantes del mercado. Planificar una reforma puede parecer abrumador, pero con la orientación adecuada, logrará transformar su espacio en un lugar moderno y atractivo. Como especialistas
Cómo elegir los mejores materiales para la reforma integral de su vivienda 16 nov

Cómo elegir los mejores materiales para la reforma integral de su vivienda

16/11/2023 Reformas integrales
En Corba, su empresa de reformas integrales en Pontevedra, sabemos que la reforma integral de su hogar es una inversión importante. Por lo tanto, compartimos la opinión de que cada elección que haga es crucial para el resultado final, y la elección de los materiales es un aspecto fundamental. Para