¿Sus canalones están sucios u obstruídos? ¡Nosotros lo solucionamos!
A pesar de lo que muchos creen mantener los canalones de cualquier vivienda limpios y en perfecto estado es fundamental para impedir que haya destrozos en su fachada e incluso en los cimientos de la construcción. Estos elementos son los encargados de canalizar el agua de la lluvia, es decir, de dirigirla hacia el desagüe para que no impacte contra la fachada y pueda producir grandes daños en la misma.
Lo ideal es que procedamos a la limpieza de canalones al menos dos veces al año, una a finales de otoño, para eliminar todas las hojas y demás restos caídos de los árboles y otra a principios o mediados de verano para prepararlos para la próxima estación.
En Corba, desde nuestros inicios hemos trabajado para ofrecer a los clientes un servicio integral dentro del sector de la construcción y las reformas por ello, dentro de todos los trabajos que realizamos también se incluye la limpieza de canalones y, si fuese necesario la instalación de los mismos.
Si nota que el agua de la lluvia se estanca en los canalones o que tienen goteras es el momento de ponerse en contacto con nuestros profesionales para que le den la solución que más se le ajusta.